¡Oferta!

Esclava Caminador de Sueños

Original price was: $250.000.Current price is: $210.000.

Esclava de Plata 950, maciza.

Caminador de Sueños, el médico brujo, iba por las planicies camino a visitar a la nación india Arapaho.  Llevaba consigo su pipa; la pluma que colgaba de su larga cabellera renegrida apuntaba hacia el suelo, identificándolo como hombre de paz.  Por encima de una colina, Caminador de Sueños vio una manada de caballos salvajes que galopaban hacia él.

Corcel Negro, aproximándose, le preguntó si en su viaje iba en busca de una respuesta.  Y dijo Corcel Negro “Vengo del Vacío donde vive la Respuesta.  Cabalga sobre mi grupa y conoce el poder que emana de entrar en la Oscuridad y encontrar la Luz”.  Caminador de Sueños agradeció a Corcel Negro y  acordó visitarlo cuando necesitara de su medicina en sus Sueños.

Luego, Corcel Amarillo se acercó a Caminador de Sueños ofreciéndole llevarlo hacia el Oriente, donde vive la iluminación.  Caminador de Sueños podría compartir las respuestas que allí encontrara, y así enseñar e iluminar a otros. Agradeció Caminador de Sueños a Corcel Amarillo y dijo que usaría esos dones de poder en su viaje.

Corcel Rojo, retrocediendo juguetónamente, se acercó entonces a Caminador de Sueños y le habló sobre las delicias de equilibrar trabajo y medicina pesada con las alegres experiencias del juego, recordándole las bondades de que mantuviera la atención de aquellos a quienes enseñaba integrando el buen humor a las lecciones.  Caminador de Sueños le agradeció y prometió recordar el don de la alegría.

Caminador de Sueños se acercaba a su destino  La nación Arapaho estaba al alcance de su mano.  Entonces Corcel Blanco  se puso al frente de la manada y  Caminador de Sueños lo montó.  Corcel Blanco era el mensajero de todos los demás caballos y representaba la sabiduría en el poder. Este magnífico ejemplar era la encarnación misma del escudo de medicina equilibrada.

“Ningún abuso de poder llevará nunca a la sabiduría”, dijo Corcel Blanco. “ Tú, Caminador de Sueños, has realizado este viaje para sanar a un hermano necesitado, para compartir la pipa sagrada y para sanar a la Madre Tierra. En tu humildad, sabes que eres instrumento del Gran Espíritu.  Yo te cargo sobre mi grupa, tú cargas las necesidades de la gente sobre tus hombros. Sabiamente, comprendes que el poder no es entregado a la ligera sino otorgado a quienes están dispuestos a llevar la responsabilidad de manera equilibrada”.

Caminador de Sueños, el chamán, había recibido sanación a través de los caballos salvajes que lo visitaron en su camino y sabía que el propósito de su  propia visita a los Arapaho era compartir estos dones con la nación indígena.

Si logras comprender el poder de Caballo podrás ver cómo obtener un escudo de medicina equilibrada.  El verdadero poder es la sabiduría que se halla al recordar íntegramente la totalidad de tu viaje.   La sabiduría proviene de recordar los senderos que has caminado en los mocasines de otra persona.  La compasión, la solicitud, la enseñanza, el amor y la participación de tus dones, talentos y habilidades son los portales al poder.

Si el caballo aparece en tu vida mal aspectado, quizás sea que tu ego se interpuso en el camino, tal vez no hayas notado la falta de respeto con que otros te han tratado.  Por otra parte, tal vez estés luchando con otros que abusan de su poder.

“¿Debería yo decir algo? ¿Debería luchar contra mi deseo de ponerlos en su lugar?” Tal vez te lo estés preguntando.

Recuerda esas veces que perdiste el favor y la gracia del Gran Espíritu en tu propia vida y ten entonces compasión de los hermanos y hermanas que ahora están haciendo eso mismo.  Si estás abrumando a otros con tu poder o si te sientes abrumado, la medicina de Caballo, tanto puesto en su lugar como en la posición contraria, es un simple recordatorio de cómo equilibrar tus escudos.

Permitiendo que todos los senderos tengan una misma validez, verás el poder y la gloria de una familia humana unificada. Éste es el don del Guerrero o de la Guerrera del Arco iris.  El “yo” no tiene lugar dentro de este Arco iris  giratorio que surge del Gran Misterio; el “yo” es sustituido por el “nosotros” universal. Todos los colores del Arco iris y todos los senderos se honran como uno solo.

Disponibilidad: 1 in stock